ACEITE OZONIZADO OZOLIFE

Un notable descubrimiento realizado hace más de 100 años ha sido el uso del aceite ozonizado con propósitos médicos, farmacéuticos y cosméticos. El grupo Ozolife desarrolla su propia formula, obteniendo un aceite ozonizado de altísima calidad obtenido a partir del aceite de girasol.

Generalmente en la literatura internacional de patentes ha sido muy discutido los diferentes procesos de obtención del aceite ozonizado. Muchos de los tipos de aceite ozonizado que se comercializan hoy en dia han sido ozonizados de acuerdo con los procedimientos descritos en algunas de las patentes. Como una preparación natural, el aceite ozonizado es ahora obtenido en algunos países, pero es muy limitada la información respecto a su composición química, modo de preparación estándar, estabilidad, control de la calidad y actividad antimicrobiana. Sin embargo, en Cuba ha sido estudiado el aceite de girasol ozonizado (OLEOZON®) y evaluada su potente actividad antimicrobiana contra bacterias, virus y hongos, actualmente registrado como un medicamento de uso humano.
El grupo OZOLIFE ha desarrollado una nueva fórmula de aceite ozonizado basada en los diferentes estudios descritos en la literatura internacional y los resultados clínicos obtenidos. Nuestro aceite ozonizado OZOLIFE sigue los principios de fabricación de la formula cubana manteniendo las mismas propiedades químico-físicas, microbiológicas y de estabilidad, exámenes que se realizan durante todo el proceso de producción hasta obtener el aceite ozonizado final de máxima calidad, para lo cual usamos el aceite de girasol.
El aceite ozonizado Ozolife ha sido registrado como un cosmético para el cuidado y protección de todo tipo de piel y mucosas, puede ser utilizado además en diferentes afecciones inflamatorias de la piel, e incluso infecciones cutáneas como el impétigo, las piodermitis, también en la epidermofitosis, y otras patologías de origen bacteriano y fúngico. Una de las indicaciones prioritarias es en la psoriasis en esta afección los resultados obtenidos son muy alentadores.
El aceite ozonizado Ozolife utiliza un IP estándar que respeta el PH de la piel y la integridad de su manto lipídico, a la vez que mantiene su hidratación. Una función muy importante es su efecto germicida y antioxidante, de forma integral evita el envejecimiento celular.

aceite ozonizado - contacto