CUIDADO INTEGRAL DE LOS NERVIOS

INNOVACIÓN

CUIDADO INTEGRAL DE LOS NERVIOS, Y SU RECUPERACIÓN.

Es bien sabido que nuestro sistema nervioso juega un papel importante en nuestra vida, es el rector y coordinador de todas la funciones conscientes e inconsciente del organismo, este controla y coordina cada una de la actividades que se realizan en el interior del mismo y posibilita y facilita la relación con el exterior, de aquí que el cuidado integral de los nervios sea una base fundamental para una salud estable. Debemos saber que la unidad funcional y estructural de los nervios es la NEURONA, sus partes principales son el soma, las dendritas y el axón, este ultimo son prolongaciones de las neuronas  especializadas en conducir el impulso nervioso desde el cuerpo celular o soma hacia otra célula y están recubiertos por una vaina de mielina que permite que los impulsos eléctricos se transmitan de manera rápida y eficiente a lo largo de las neuronas.

CUIDADO INTEGRAL DE LOS NERVIOS

Según resultados científicos, se supone que los axones son importantes para la funcionalidad de los nervios periféricos, ya que parecen ser capaces de transportar sustancias nutrientes y de transmitir informaciones. En el caso de una lesión nerviosa, el brote de los axones empieza en el área de la lesión, pudiéndose observar un tipo de sistema propio de reparación, lo que lleva a la regeneración de los nervios, como por ejemplo en el caso de la polineuropatías. Las lesiones nerviosas o también llamadas neuritis o neuropatías representan eventos que desempeñan un papel importante en traumatología, pero que ocurren también después de enfermedades inflamatorias, metabólicas, endocrinas, vasculares, degenerativas y tóxicas (alcoholismo y drogas).

Nuevos tiempos para el cuidado integral de los nervios.

Muy a menudo los tratamientos de las lesiones de los nervios (neuropatías) están tratando de encubrir los síntomas de daño al nervio y no van a la causa del problema, la causa siempre tiene que ser una prioridad y tiene que ser abordada. Los muchos medicamentos dados para este problema sólo intentan ocultar el dolor. A veces los medicamentos en realidad empeoran el problema debido a los efectos secundarios del fármaco. Esto puede causar más daño que beneficio.

Hoy queremos dedicar esta entrada para hablar de una nueva fórmula muy innovadora para el cuidado integral de los nervios y su recuperación de forma muy sana y natural. Se trata de un complemento alimenticio con funciones NEUROPROTECTORAS. Se trata del producto NEONERVIAL ® 

¿QUE ES NEONERVIAL® ?  producto para el cuidado de los nervios    

Es el primer complemento nutricional que aporta los nutrientes esenciales para la formación de la mielina (envoltura de los nervios). Esta permite que los impulsos eléctricos se transmitan de manera rápida y eficiente a lo largo de la neuronas. NEONERVIAL® permite la correcta formación de la vaina de mielina que protege el nervio.

¿COMO ACTÚA?

Actúa de forma rápida y eficaz favoreciendo la síntesis de los fosfolípidos y glucolípidos que integran la vaina de mielina y otras estructuras nerviosas. NEONERVIAL® desencadena una intensa actividad metabólica que facilita, a su vez, el proceso de regeneración de la vaina de mielina, corrigiéndose así la desmielinización que se produce en las lesiones nerviosas.

  • Aumenta la densidad de la fibra nerviosa.
  • Aumenta su diámetro.
  • Aumenta la velocidad del flujo axonal.

.

NEONERVIAL® es una formula fabricada en una “instalación inspeccionada por sanidad”, y laboratorios cGMP (Buenas Prácticas de Fabricación adecuadas de la instalación), que son las normas necesarias para la fabricación de productos farmacéuticos y complementos alimenticios. Este proceso garantiza la potencia, la pureza y la calidad de este producto. Fabricado en la Unión Europea.

¿Quienes deben tomar NEONERVIAL®  ?P

Personas con síntomas de dolor irradiado o no, calambres, adormecimiento, hormigueo, e incluso atrofias musculares.

Indicado como coadyuvante en:

  • La CIATALGÍA, SÍNDROME DEL PIRAMIDAL, SÍNDROME CERVICAL, SÍNDROME HOMBRO-MANO, también en el SÍNDROME DEL TÚNEL DEL CARPO, la ISQUIALGIA, la NEURALGIA INTERCOSTAL, NEURITIS POST HERPÉTICA (como la causada por el herpes zoster), FIBROMIALGIA.
  • En las POLINEUROPATÍAS DIABÉTICAS, las POLINEUROPATÍAS TÓXICAS (como las producidas por el abuso del alcohol y la droga).
  • En las PARÁLISIS NERVIOSAS (como las parálisis facial periférica), las NEURALGIAS FACIALES (trigésimo o nervia facial).
  • En enfermedades desmielinizantes como la ESCLEROSIS MÚLTIPLE , el ELA o ESCLEROSIS LATERAL AMIOTRÓFICA.

CUIDADO INTEGRAL DE LOS NERVIOS

¿Dónde COMPRAR NEONERVIAL?

Neonervial tiene código nacional (CN: 187842.7), se puede comprar en cualquier oficina de Farmacia, Parafarmacia o Herbolario, también a través del siguiente boton:

COMPRAR[/button]

¿Por qué confiar en Ozolife Group y sus productos?

  • CALIDAD
    Todos sus productos están fabricados dentro de la Unión Europea de acuerdo con los estándares de máxima calidad. Nuestros productos están elaborados con materias primas alimentarias y trazables, manipuladas con la misma seguridad que los alimentos destinados a consumo humano
  • GARANTÍAS
    Cumplimos con la normativa española a nivel sanitario y legal para la distribución de productos cosméticos y complementos alimenticios. No dispensamos ningún producto sin prescripción médica, por lo que evitamos la automedicación. Gracias a una amplia gama de embalajes sanitarios y servicios especializados, mantenemos los envíos con requisitos específicos de temperatura bajo control.

 

Si te ha gustado nuestro artículo no te olvides de compartirlo.