Articulaciones fuertes y sanas 

 

A día de hoy todos buscamos si existe un secreto para tratar y/o evitar las dolencias articulares y tener unas articulaciones fuertes y sanas, buscamos si existe un secreto para la longevidad. En mi experiencia personal todo parte de varios factores que van desde una buena alimentación, la práctica diaria de ejercicios hasta la genética……

No es menos cierto que con el de cursar del tiempo, el organismo va perdiendo la capacidad de absorción de varios nutrientes necesarios para mantener una buena salud, de ahí la importancia de la ingestión de complementos nutricionales que sean capaces de suplir estas carencias.

Las enfermedades articulares son un serio problema de salud puesto que afectan a 1 de cada 4 personas. Problemas de espalda, caderas, rodillas, etc…Las consecuencias de una mala interpretación de estas dolencias pueden llegar a ser terribles. Sin embargo, hoy en día estos padecimientos pueden estar controlados y en proceso de reversión, lo que si esta claro que no debemos acostumbrarnos a vivir con dolor como aquella frase que dice que “el dolor articular es algo normal asociado a la edad”.

La comunidad científica internacional está en la búsqueda constante de nuevas fórmulas para tratar y recuperar el daño articular, sin embargo, el objetivo no es tratar el dolor, el objetivo no es llegar a una prótesis articular, el objetivo debe ser prevenir, evitar que llegue ese daño. No tan solo se trata de un problema de edad, sino de desgaste. Las articulaciones se desgastan después de tantos años de uso y van perdiendo su elasticidad natural. Si la persona no es consciente de ello, esa pérdida de elasticidad se convierte rápidamente en un proceso degenerativo que afecta a los cartílagos que, simplemente desaparecen y aparece inmediatamente la ARTROSIS.

Te presentamos CONDROPEP PLUS una nueva fórmula que aporta todos los nutrientes necesarios para una buena salud musculo-esquelética; la dosis recomendada es 1 sobre al día, diluido en medio vaso de agua o zumo. Es un producto que recomendamos a diario en nuestra clínica donde los resultados positivos superan el 90% en los primeros 3 meses.

¿Quiénes deben tomar el Condropep Plus?  Personas que sufren de artritis, artrosis, dolor de espalda, ciática, hernias lumbares e incluso roturas musculo-tendinosas, o simplemente personas que quieran mantener una buena salud articular, También se recomienda para el dolor muscular u óseo, los desgarros mio-fibrilares, las lesiones y los golpes. Además lo recomendamos sobre todo con carácter preventivo.

¿DONDE COMPRAR? Se puede adquirir en cualquier Farmacia, Parafarmacia o Herbolario, también lo puedes comprar por internet hay muchos laboratorios que lo comercializan.

PAGINA OFICIAL CONDROPEP PLUS
Comprar