NEUROPATÍAS, COMO AFRONTARLA

Desde hace unos meses estamos disfrutando de una nueva fórmula para la recuperación de las lesiones nerviosas también llamadas neuropatías, hablamos de NEONERVIAL® .

Con esta nueva fórmula compuesta por algunos nucleótidos, colina, vitaminas B1 y B6, intentamos por primera vez rellenar el vacío existente a la hora de tratar una lesión nerviosa o neuropatías. Ya hoy podemos decir que tanto los médicos que practican la medicina convencional como los que practican la medicina alternativa, la medicina integrativa, la naturopatías, etc. cuentan con una valiosa herramienta para recuperar los nervios dañados y mantener una buena salud neurológica.

Neonervial es un complemento nutricional elaborado por los laboratorios Ozolife, creado en 2014 por una de las personas más reconocidas y admiradas en el ámbito de la Traumatología y la Cirugía Ortopédica, también ha sido un estudioso de la Ozonoterapia, la micro nutrición y nutriterapia. Hablamos del doctor Omar Gonzalez Salgado. El doctor Omar Gonzalez ha trabajado durante años con nutricionistas, médicos y científicos de renombre. Toda esta experiencia lo ha llevado a descubrir como la nutriterapia (la medicina de la nutrición) puede ayudarnos a ganar años de vida en buena salud, fácilmente, de manera natural y sin gastar mucho dinero. A través de la nutriterapia usted descubrirá como simples nutrientes pueden ayudar a prevenir o curar enfermedades que la medicina tradicional o convencional no podría.

El objetivo del doctor Omar Gonzalez es desarrollar fórmulas que ayuden a mejorar nuestra salud de una manera natural, utilizando las ventajas extraordinarias de la nutrición y de los productos naturales.

NEONERVIAL® ha sido diseñado sobre la base de estudios de referencia. Contiene activos naturales y las dosis que han demostrado su eficacia y seguridad para aportar todos los nutrientes esenciales en la formación de la mielina, la mielina es un material lipoproteico, que envuelve y protege los axones de ciertas células nerviosas, es una verdadera vaina protectora.

¿Cuál es la función de la mielina?

La principal función de la mielina es actuar como conductor de los impulsos eléctricos que envían y reciben mensajes de todo tipo al organismo. Es decir, asegurar la velocidad de propagación y la continuidad del potencial de acción.

De esta forma, podemos decir que la mielina sirve para que el potencial eléctrico sea conducido muchísimo más rápido. Es decir, su propósito es permitir la transmisión rápida, eficiente y efectiva de impulsos a lo largo de las neuronas. En este sentido, el impulso nervioso tiende a avanzar a saltos, de nodo en nodo, de manera que progresa mucho más deprisa. Este fenómeno es conocido con el nombre de conducción saltatoria del impulso.

Por ello cuando la mielina se daña los impulsos se retrasan, apareciendo las lesiones nerviosas o neuropatías. Los nervios periféricos son aquellos que se encuentran fuera del cerebro y de la médula espinal. Como la estática en una línea telefónica, los trastornos de los nervios periféricos distorsionan o interrumpen los mensajes entre el cerebro y el resto del cuerpo.

Existen más de 100 tipos de trastornos de los nervios periféricos. Estos pueden afectar a uno o a muchos nervios. Algunos surgen como resultado de otras enfermedades, como los problemas neurológicos de los diabéticos. Otros, como el síndrome de Guillain-Barre, ocurren después de una infección viral. Otros más, a consecuencia de la compresión de un nervio, como el síndrome del túnel del carpo o el síndrome de la salida torácica. En algunos casos, como el síndrome de dolor regional complejo y las lesiones del plexo braquial, el problema se inicia a partir de una lesión. Algunas personas nacen con trastornos en los nervios periféricos.

Los síntomas suelen comenzar gradualmente y después empeorar. Entre ellos se encuentran:

  • Entumecimiento
  • Dolor
  • Ardor u hormigueo
  • Debilidad muscular
  • Sensibilidad al tacto

NEONERVIAL® es la opción ideal, con solo dos cápsulas al dia (1 cápsula cada 12 horas), favorecemos la formación de mielina evitando cualquier alteración en la trasmisión de los impulsos nerviosos, se reducirá el dolor y controlaremos los síntomas.