Péptidos Bioactivos de Colágeno

Los huesos son tejidos vivos sujetos a un proceso continuo de regeneración necesario e importante para mantener su equilibrio garantizando una densidad óptima de la masa ósea y evitando fracturas a lo largo de nuestras vidas. El colágeno es responsable de la fortaleza y flexibilidad ósea, proporcionando el marco orgánico en el hueso sobre el cual se depositan los minerales que favorecen la fortaleza de estos. El magnesio, la vitamina C y otros minerales presentes en nuestra fórmula son nutrientes esenciales para la salud ósea. El colágeno resulta esencial para mejorar la flexibilidad ósea. Como proteína pura, los péptidos bioactivos de colágeno presentes en el CONDROPEP PLUS colaboran con el calcio y la vitamina D para reforzar la salud ósea tan necesaria para un estilo de vida saludable.

En una encuesta realizada por el Council for Responsible Nutrition (Consejo para una nutrición responsable) de EE. UU., se descubrió que el 29 % de los encuestados toman complementos alimenticios para mejorar su salud ósea, un 36 % de los cuales tenían una edad superior a 55 años. El público más joven también intenta proteger sus huesos de manera preventiva: la encuesta señalaba que el 17 % de los encuestados tenía una edad comprendida entre los 18 y los 34 años y un 31 % entre 35 y 54.

Los péptidos bioactivos de colágeno suponen una excelente solución de nutrición para los huesos y articulaciones, tienen un perfil de aminoácidos único, contienen elevados niveles de aminoácidos como glicina, hidroxiprolina, prolina, alanina y arginina, que ofrecen propiedades específicas que no se encuentran en otras fuentes de proteínas. Los péptidos de colágeno activos están ganando popularidad rápidamente, se pueden utilizar solos o en combinación con otros ingredientes y pueden integrarse fácilmente en alimentos y bebidas funcionales.

Las investigaciones realizadas con el Condropep Plus demuestran que los péptidos bioactivos de colágeno estimulan la producción endógena de colágeno en el tejido óseo, por activando los osteoblastos (células de formación ósea) e incrementando la firmeza y el tamaño de los huesos lo que se traduce en una movilidad funcional correcta durante mucho más tiempo.

Beneficios CONDROPEP PLUS 

  • Mantiene por más tiempo la salud articular reduciendo las molestias y la rigidez
  • Aumenta la producción de colágeno
  • Previene la degeneración del cartílago y articulaciones
  • Mejora la movilidad y funcionalidad de las articulaciones afectadas por inflamación.

Nuestro laboratorio OZOLIFE GROUP trabaja en colaboración con sus clientes en todo el mundo, aportando soluciones de ingredientes innovadores y avanzados fabricados mediante procesos de vanguardia. Ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos, permitiéndoles elaborar productos farmacéuticos, alimenticios y nutricionales que inspiren y entusiasmen a los exigentes consumidores actuales.