Crema de Ozono Anticelulitis Ozolife

Productos on 1 Jan , 1990

Crema de Ozono Anticelulitis Ozolife

Crema de Ozono Anticelulitis Ozolife

Crema de Ozono Anticelulitis Ozolife

Es una nueva formula hipoalérgica sin Parabenos, sin petrolatos y sin siliconas, en ella incorporamos microesferas de aceite oliva ozonizado, este novedoso activo estimula la microcirculación local consiguiendo drenar el exceso de líquido mejorando la textura de la piel, además posee un efecto germicida favoreciendo la limpieza de los poros de la piel eliminando células muertas, grasas y toxinas (acción exfoliante), aporta a la piel principios activos con amplio efecto reafirmante y reductor al igual que el lúpulu, la cola de caballo y el aloe de vera, también ejerce una acción lipolítica igual que el ginseng, la cafeína y el pantetonato de calcio.

La combinación de aceites vegetales como el aceite de almendras dulces, el aceite de aguacate y el aceite de oliva le aportan a la piel ácidos grasos esenciales necesarios para mantener una correcta hidratación, evitando así la perdida de elasticidad.

La crema de ozono anticelulítica Ozolife® es uno de los tratamientos preferidos entre las mujeres, debes aplicarlo en piernas, muslos y nalgas, basta con una mínima aplicación de 2 a 3 veces por semana para alcanzar los resultados. Gracias a los extractos de plantas naturales que contiene, tu piel presenta una mejora inmediata, mostrándose más compacta, ayudándote a drenar y estimular la circulación de tu piel.

Comprar   1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 4,00 out of 5)

Cargando…

Indicado

Todo tipo de pieles.

Principios activos

Aceite de oliva ozonizado, Aloe de vera, cafeína, lúpulus, ginseng, cola de caballo, hammamelis, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate, pantetonato de calcio.

Presentación

Tubo de 200 ml

Modo de empleo

Se realizan sesiones de masajes corporales ascendentes durante 10 minutos hasta su total absorción, mínimo dos veces por semana durante 3 o 4 meses