Crema de Ozono para Manos Ozolife

Productos on 1 Jan , 1990

Crema de Ozono para Manos Ozolife

Las manos son una parte fundamental del cuerpo humano, a través de ellas interactuamos con el medio que nos rodea. La piel que las cubre se encuentra fuertemente expuestas a factores exógenos (frio, calor, sustancias químicas…), y se diferencia claramente de las de otras zonas del cuerpo, incluso la piel de la palma de las manos también se diferencia claramente de la del dorso de ellas, por tanto si cuidando y protegemos nuestras manos estaremos mejor conectados.

Ozolife crema de manos, es una combinación exclusiva de principios activos naturales procesados con la más reciente tecnología para proteger la piel de tus manos; la presencia en su fórmula de microesferas de aceite de oliva ozonizado mejora la nutrición de la piel aportando ácidos grasos necesarios para mantener su hidratación, ayuda a restablecer la función de barrera cutánea, el Kójico dipalmitato reduce la aparición de manchas oscuras; la glicerina y el aloe de vera suavizan la piel y aumentan su elasticidad aun en las zonas más ásperas, la urea reduce la descamación y protege contra los estímulos irritantes externos (frio, agua, productos químicos…). En su conjunto estimula los procesos de regeneración endógena de la piel actuando como sustituto del factor natural de hidratación.

Comprar   1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Indicado

Todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas y agrietadas.

Principios activos

Aceite de oliva ozonizado, Glicerina, Alantoina, Aloe de vera, Manteca de karité, Kójico dipalmitato y Urea.

Presentación

Tubo de 100 ml

Modo de empleo

Aplicar diariamente las veces que sea necesario, lavar y secar bien las manos antes de su aplicación, masajear suavemente hasta su total absorción. Su exceso causa efecto de engrase.

Resultados

Proporciona nutrición e hidratación intensa.
Suaviza las zonas más endurecidas y ásperas.
Estimula el proceso de regeneración endógena de la piel.
Reduce la aparición de manchas oscuras.