Ozolife Champú Revitalizante Cabello

La incorporación del aceite oliva ozonizado como parte de su principio activo, le proporciona a esta nueva fórmula una acción relajante y emoliente, nutriendo el pelo desde la raíz hasta las puntas con una mejor oxigenación del folículo piloso. El poder oxidativo del ozono facilita la eliminación de hongos, bacterias y paracitos que colonicen el cuero cabelludo, todo esto mejora la calidad y cantidad del cabello devolviéndole su brillo natural y mayor volumen. Gracias a estos beneficios acelera los ciclos evolutivos de formación de nuevos pelos cada vez más fuertes.

Es un producto completamente inocuo frente a las mucosas oculares y la piel. Facilita el peinado tanto en seco como en mojado.

Comprar   1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando…
Revitalizing Shampoo Hair
Revitalizing Shampoo Hair

Indicado

Cabello dañado, quebradizo con tendencia a la caída.

Principios activos

Aceite de oliva ozonizado, aceite de almendras dulces, hidrolizado de crisálida de seda, manzanilla, castaño de indias, avena y ácido láctico.

Bondades del produtco

Aporta al cabello y cuero cabelludo los nutrientes y ácidos grasos que precisa, dejándolo con volumen y brillo natural. Se puede utilizar a diario.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello húmedo, friccionar suavemente desde la parte superior del cráneo hacia las cienes. Aclarar bien con abundante agua. Realizar una segunda aplicación dejando actuar el champú unos minutos y aclarar.