Ozolife Crema de Ozono Antiedad

Productos on 1 Jan , 1990

Ozolife Crema de Ozono Antiedad

Crema de Ozono Antiedad Ozolife

Crema de Ozono Antiedad Ozolife

La crema de ozono antiedad Ozolife®  es un tratamiento completo antiedad revitalizante intenso enriquecido con aceite de oliva ozonizado y otros activos de origen natural que reactivan todas las funciones vitales de nuestra piel, para una juventud aún más visible. Se trata de una crema unisex de aplicación diaria, que aunque se puede aplicar de día (protegiéndose del sol), alcanza sus mejores resultados durante la noche, se considera una crema regeneradora nocturna. La máquina humana se beneficia del descanso para reparar los daños causados por las agresiones externas diurnas.

“La piel se regenera tres veces más rápido de noche que de día”

La crema de ozono antiedad Ozolife es un tratamiento Completo Antiedad Revitalizante Intenso

  • Nutre e hidrata la piel, funcionando como un acondicionador biológico a través de sus propiedades lubricantes que suavizan la piel.
  • Tiene efecto despigmentante comprobado (inhibe competitivamente la síntesis de melanina).
  • Forma una película en la superficie de la piel, que la protege de agentes agresores como el frío. Esta barrera también frena la fuga de humedad, por lo que actúa como humectante, dando al conjunto un aspecto más liso.
  • Mejora las líneas de expresión facial, tiene efecto lifting
  • No permite que se regeneren microorganismos indeseados.
  • Aroma natural, 0% de alérgenos/0% Parabenos/0% derivados del petróleo
  • Sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y regeneradoras, la convierten en una opción ideal que mejora el tono y aporta luminosidad en rostros con primeras arrugas, casos de piel de fumador, fotoenvejecimiento facial leve y preparación para tratamientos dermocosméticos.

Comprar 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando… leer más

Su combinación con el retinol potencializa su efecto antioxidante, logrando así una recuperación total de la piel devolviéndole su firmeza y elasticidad, previniendo el envejecimiento celular. El retinol combate el acné existente y previene la aparición futura del acné o granitos en pieles grasas o con tendencia acneica. Reduce las imperfecciones y las protuberancias, aminora las marcas del acné dejando una piel más lisa.

Nuestra formula incorpora un nuevo principio activo, el brighlette que junto a las microesferas de aceite de oliva ozonizado garantizan un efecto despigmentante desde las primeras semanas de su aplicación, disminuyendo visiblemente las áreas hiperpigmentadas, consiguiendo reducir las manchas provocadas por el embarazo, la menopausia, así como por una excesiva exposición al sol, el uso de perfumes o medicamentos. Su principal mecanismo de acción es inhibir la síntesis de melanina.

Las microesferas de aceite oliva ozonizado estimulan nuestro sistema antioxidante endógeno principalmente la enzima Glutatión (mayor antioxidante endógeno producido por las células, participando directamente en la neutralización de radicales libres y compuestos de oxígeno reactivo). El glutatión inhibe competitivamente la síntesis de melanina en la reacción de la tirosinasa y la L-DOPA mediante la interrupción de la capacidad de la L-DOPA para unirse a la tirosinasa durante la síntesis de melanina, el resultado final es una menor transferencia de la melanina, por lo que regulan su difusión en las capas superficiales terminando por reducir las manchas.

No tan solo las manchas son las primeras consecuencias de la llegada de la menopausia, la pérdida de estrógenos provoca cambios en todo el cuerpo de la mujer, y la piel no podía ser menos. Ésta pierde densidad, se vuelve flácida, pueden aparecer manchas, aparece la sequedad y la elasticidad se reduce notablemente. El linefill y Zirhafirm cuando se utiliza de forma tópica sobre la piel recupera el volumen facial y reduce las arrugas, esculpen y redefinen el contorno facial.

La Provitamina B5 combate el envejecimiento, y mejora la hidratación de la piel a la vez que aumenta su elasticidad. El Aceite de borraja rico en ácidos grasos, nutre y mantiene hidratada la piel, acelerando su proceso de renovación.

Indicado

La crema de ozono antiedad Ozolife es una crema unisex de uso diario, preferiblemente de noche.

Pieles sensibles y con poca vitalidad (secas, deshidratas con pérdida de la elasticidad), pieles con tendencia al acné, calma tras la exposición solar y rayos UVA.

Su efecto despigmentante la hacen ideal para las machas en la cara como el cloasma o paño de embarazo, manchas seniles..

Principios activos

Ozonized olive oil, Provitamin B5, Retinol, Brighlette, linefill, Zirhafirm, aceite de onagra, aceite de borraja.

Presentación

Tarro 50ml crema

Modo de empleo

Verter una pequeña cantidad del producto en la yema de los dedos, aplicarlo sobre la piel facial y con un suave masaje circular hacerlo penetrar hasta su total absorción. Se puede aplicar de día (protegiéndose del sol), aunque alcanza sus mejores resultados durante la noche.