MUCOTROFIN

Productos on 1 Jan , 1990

Protección Total de la Mucosa Oral y las Encías

 

MUCOTROFIN

MUCOTROFIN

Mucotrofin® Spray (15ml) es una formula natural equilibrada entre su activo fundamental el aceite de girasol ozonizado 800 IP y otros componentes de origen natural. Es un aceite bioestimulante con acción antiséptica prolongada, restaura la capa hidrolipídica de la piel, a la vez que ayuda a su propio proceso de regeneración celular, favoreciendo el proceso de cicatrización.

Mucotrofin® es especialmente indicado para el cuidado de piel y mucosas, por su presentación es muy cómodo para uso oral, ampliamente usado en diversas especialidades médicas, como la Odontología.

Los componentes del Mucotrofin® Spray, actúan como una verdadera barrera de protección de la mucosa oral, calman el dolor, reducen la inflamación y facilitan la hidratación. algo muy importante es su poder antiséptico efecto provocado por la presencia del aceite girasol ozonizado, convirtiéndolo en un producto ideal para una solución rápida y eficaz en las alteraciones de la mucosa oral y las encías.

Comprar 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)

Cargando…

Indicado

Para mantener la mucosa oral y encías sanas. Puede ser usado en las úlceras bucales (aftas o llagas), candidiasis oral (muguet), queilitis angular (Perleche), herpes simple labial, gingivo-estomatitis, periodontitis, conductos radiculares infectados, gingivo-estomatitis ulcero necrotizante, en el tratamiento de la alveolitis.

Algunos beneficios del Mucotrofin® en Odontología 

GINGIVITIS

GINGIVITIS

 

En la gingivitis el Mucotrofin® se aplica localmente (vía tópica) 3 veces al día, recomendamos masajear la encía inmediatamente durante 5 o 10 minutos, el tiempo varía de una persona a otra, pero en menos de 7 días la enfermedad ha desaparecido.

 

 

 

 

AFTA O ÚLCERA BUCAL

AFTA O ÚLCERA BUCAL

El modo de empleo del Mucotrofin® en las aftas bucales es por aplicación tópica directa, un puff sobre la lesión, se recomienda alejado de las comidas con un mínimo de tres aplicaciones diarias.

 

 

 

 

 

 

Modo de empleo

Siempre depende un poco del tipo de afección, pero básicamente se aplica 1 puff directamente sobre la zona de riesgo hasta cubrirla íntegramente, en el caso de las aftas bucales no debe tocarse ni comer hasta pasado unos 30 minutos, en el caso de las encías una vez aplicado debe seguirse con un simple masaje, también a través de una mota de algodón directamente en los conductos radiculares infectados durante 10 minutos pudiéndose realizar 3 veces al día.

Ingredientes

Olea europaea oil, Ozonized sunflower seed oil, Ascobyl palmitate, Mentha arvensis oil, Mentha piperita oil, Eugenia caryophyllus leaf oil, Tocopherol.

Efectos adversos

Este producto es 100% natural libre de alérgenos, dermatológicamente comprobado en humanos, en las pruebas de compatibilidad cutánea realizadas se demostró que no causa irritaciones, ni erupciones en la piel, se considera un producto inocuo, su ingestión accidental no provoca ninguna ningún efecto colateral.

Presentación

Frasco de color topacio 15ml con nebulizador de 60mm 360º