NEONERVIAL

NEONERVIAL | NUEVA FÓRMULA CON FUNCION NEUROTRÓPICA

Complemento alimenticio compuesto por Nucleótidos, Colina, Ácido Alpha Lipoico, Vitaminas B1, B6 y B12

Los nutrientes son sustancias presentes en los alimentos con propiedades específicas sobre el funcionamiento de nuestro organismo. Para gozar de una buena salud, es imprescindible que los tomemos todos y en las proporciones adecuadas.

Podemos clasificar los nutrientes según la cantidad que requerimos, es decir: macronutrientes (hidratos de carbono, proteínas y grasas), los necesitamos en grandes cantidades y nos aportan energía; y los micronutrientes (vitaminas y minerales), los necesitamos en pequeñas cantidades y no nos aportan energía.

Comprar   1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (12 votes, average: 3,58 out of 5)

Cargando…

VALOR NUTRICIONAL Por 2 cápsulas
CMP (citidina-5-monofosfato) sal disódica

  • Aporte Citidina

      25.14 mg

  • 20 mg
UMP (uridina-5-monofosfato), sal disódica

  • Aporte Uridina
      15.06 mg

  • 10 mg
Colina bitartrato       500mg
Ácido Alpha Lipoico       200mg
INFORMACIÓN NUTRICIONAL Por 2 cápsulas VRN*
Vitamina B1 10 mg 909%
Vitamina B6 5 mg 357 %
Vitamina B12 2.5 μg 100%
VRN* %: Valores de referencia de nutrientes

DESCRICPIÓN 

Se necesitan ciertos sustratos para que este sistema de reparación neurológica funcione.

leer más

Los ácidos nucleicos representan la base de la regeneración de los nervios. Los nucleósidos se incorporan a las células nerviosas y se convierten en nucleótidos. Los nucleótidos alcanzan los axones que participan en forma decisiva en el proceso de la regeneración. Así, la citidina y la uridina causan la nueva síntesis de componentes estructurales de las células nerviosas (J. Cervós-Navarro, Ärzte Zeitung, 1992, No. 131, p. 2).

La eficacia del uso combinado de uridina-5’-monofosfato (UMP) y de citidina-5’-monofosfato (CMP) en el tratamiento de lesiones del sistema nervioso, esta avalado por numerosos estudios científicos, donde se sabe que han garantizado una buena regeneración nerviosa asociado con la colina, el ácido alpha lipoico y las vitaminas B1, B6, y B12 con el objetivo de potencializar su actuación como fuentes energéticas que garanticen una buena recuperación neurológica.

La colina actúa como recuperador de funciones cerebrales, constructor y reparador de las membranas neuronales, además de favorecer una función cardiovascular correcta.

La vitamina B1 (Tiamina), participa en el metabolismo de los hidratos de carbono para la generación de energía, cumple un rol indispensable en el funcionamiento del sistema nervioso, además de contribuir con el crecimiento y el mantenimiento de la piel.

La vitamina B6 (Piridoxina) Se requiere para la producción correcta de neurotransmisores. Los neurotransmisores más importantes, norepinefrina, GABA, dopamina y serotonina, requieren de vitamina B6 para su producción. Está involucrada en el proceso de la formación de mielina, una capa de grasa que cubre a los nervios.

Modo de empleo

Dos cápsulas al día sin periodo de descanso. Se administra por vía oral 2 cápsulas diarias 1 cada 12 horas, por tratarse de un complemento alimenticio no existe un plazo determinado, por lo que se recomienda todo el tiempo que el paciente lo necesite.

Precauciones

Máxima tolerancia/Sin efecto Doping/Sin Glucosa/Sin lactosa/Libre de Gluten

No se han reportado al momento efectos secundarios ni contraindicaciones.

No utilizar después de su fecha de vencimiento.

En embarazadas y niños menores de 12 años, consulte primero a un profesional.

Advertencias

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y por un modo de vida sano.

No superar la dosis diaria recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

No administrar a niños, embarazadas, y mujeres en estado de lactancia

Interacciones medicamentosas

No se han descrito

Almacenamiento y conservación

Mantener en lugar fresco, seco y sin exposición directa a la luz. Una vez abierto mantener refrigerado.

Presentación

Bote de 60 cápsulas duras de 580mg

Beneficios de los nucleótidos

Aumenta la densidad de la fibra nerviosa.

Aumenta su diámetro.

Aumenta la velocidad del flujo axonal.