OZOLIFE GROUP

Ozolife Group en una empresa formada por un grupo de médicos e investigadores farmacéuticos, que utilizando la mas reciente tecnología elaboramos y comercializamos  productos de biocosmética y complementos nutricionales, cumplimos con la normativa española a nivel sanitario y legal. Todos nuestros productos, están fabricados y registrados dentro de la Unión Europea de acuerdo con los estándares de máxima calidad.

Tenemos mas de 20 años de experiencia, en todo este tiempo nos hemos convertido en una empresa en constante evolución, que invierte en desarrollo y en potenciar los valores de calidad y excelencia que nos definen. Nuestro equipo de trabajo apuesta por la utilización de tratamientos naturales, también apostamos por la terapia celular regenerativa, siempre en la búsqueda de técnicas cada vez más avanzadas y efectivas capaces de prevenir y/o darle solución a un gran número de enfermedades que afectan al ser humano, dentro las que más se destacan las enfermedades degenerativas y el envejecimiento.

ozolife-cosmetica-ozono-crema-aceite

La aplicación del ozono en los aceites vegetales abre un nuevo camino en el campo de la cosmética. Con esta nueva iniciativa no debemos ceñirnos solo al ámbito investigativo sino también a la aplicación clínica, terreno en el que según las últimas noticias supone uno de los tratamientos más exitosos en el cuidado y protección de la piel. Nuestro equipo ha presentado sus resultados en congresos científicos nacionales e internacionales, en numerosos encuentros y foros, lo que le ha validado el reconocimiento de la comunidad internacional destacando la aplicación de la Ozonoterapia en numerosas especialidades médicas.

Nuestros clientes son el activo más importante con el que contamos. Los más de 2.000 clientes y mas de 10 mil seguidores en las diferentes redes sociales que atendemos, constituyen la mejor carta de presentación que podemos darle.

El uso de productos cosméticos con una base ozonizada a diferencia de otros métodos de tratamientos desarrolla una función preventiva en la piel, contrarresta la formación de radicales libres responsables del envejecimiento celular (efecto antioxidante), elimina las células muertas de la epidermis provocando una renovación celular (efecto exfoliante). Hoy en día es el método de elección para muchos centros de estéticas.

OZOLIFEGROUP, C.B. – C/ 334 Nº 1 46182 La Cañada/Valencia – Teléf. (+34) 962760527 – info@ozolifecosmetics.com

ozolifegroup-valencia-aceite-oliva-ozonizado