Serum Contorno de Ojos Ozolife

Productos on 1 Jan , 1990

Serum Contorno de Ojos Ozolife

Serum Contorno de Ojos

Serum Contorno de Ojos

Ozolife Serum Contorno de Ojos, es una formula unisex para mejorar el contorno de los ojos previniendo la aparición de las arrugas y la formación de bolsas, la combinación del aceite ozonizado con la Pelvetia Canaliculata Extract (macroalga especial), actúa de forma inmediata sobre la piel estirándola haciendo desaparecer la inflamación, favorecen la regeneración celular y mejoran el tejido de sosten evitando así la caída de los párpados, también producen un efecto de alisamiento sobre las arrugas. La presencia de la whey protein (proteína del suero de la leche), le aporta propiedades antiinflamatorias y anticancerígenas.

Comprar   1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)

Cargando…

Indicado

Para ambos sexos y todo tipo de pieles.

Principios activos

Aceite de Oliva ozonizado, Proteínas del suero de la leche, Calendula, Pelvetia Canaliculata.

Presentación

Frasco roll-on de 15ml

Modo de empleo

Pasar el roll-on de forma circular alrededor de los ojos.

Consejos para una correcta aplicación

Las bolsas y ojeras están justo bajo los ojos, “aquí” no se debe aplicar el roll-on, ya que agravamos el problema, este no es lugar adecuado. El contorno de ojos, tanto en roll-on como sin él, debe aplicarse justo sobre el hueso del cráneo que rodea los ojos, no en la zona hundida.

El roll-on se desliza sobre esta zona realizando un movimiento circular en torno a los ojos, siempre sobre el hueso, sin prisa y sin presionar. Precisamente la bolita sirve para que el cosmético se reparta de forma suave y precisa, y con ello se evita que apliquemos el producto con los dedos con demasiada presión o provocando estiramientos en la piel. También sirve para efectuar un masaje de drenaje, por lo que en la zona bajo el párpado inferior hay que aplicarlo desde la nariz hacia el rabillo del ojo y no al revés.

No debemos pasar el roll-on sobre los párpados. En esta zona no deberíamos aplicar ningún tipo de crema hidratante, anti-edad ni similar, ya que podemos engrosar o endurecer esta piel. Con los cosméticos de limpieza es suficiente.

También el momento de aplicarlo es importante: después de limpiar y tonificar el rostro, por la noche y/o por la mañana. Recuerda que la piel se regenera de noche, por lo que siempre es mejor que si sólo aplicamos el cosmético una vez al día sea a esta hora. También podemos aplicarlo de forma puntual si presentamos signos de cansancio o antes de un evento importante para refrescar y descansar la mirada.

Roll-on para bolsas y ojeras es un producto unisex que refresca y elimina los signos de cansancio; actúa contra todos los signos del envejecimiento: arrugas, flacidez y manchas, restablece el equilibrio, descongestiona, hidrata, protege y refresca la zona, minimiza la apariencia de arrugas y patas de gallo, ayuda a prevenir manchas y arrugas.